Herbalife anuncia la promoción del equipo ejecutivo

La compañía reafirma proyecciones en un día especial para inversionistas.

21 diciembre, 2009

<p>El presidente del Consejo de Administraci&oacute;n y Director Ejecutivo de Herbalife Ltd., Michael O. Johnson, anunci&oacute; tres promociones en su equipo ejecutivo administrativo, mismas que entrar&aacute;n en vigencia a partir del 1&ordm; de enero, 2010.<br />
<br />
Des Walsh ha sido promovido a presidente, de su funci&oacute;n como vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Ventas Mundiales. Ha sido miembro del equipo ejecutivo desde que se uni&oacute; a la empresa en 2004. <br />
<br />
Rich Goudis, quien se uni&oacute; a la empresa como jefe de Finanzas en 2004, ha sido promovido a jefe de Operaciones con responsabilidad de construir y mantener una infraestructura que le permita a la compa&ntilde;&iacute;a lograr sus objetivos de crecimiento. Antes de ingresar a Herbalife, Goudis fue jefe de Operaciones en Rexall Sundown y tambi&eacute;n asum&iacute;a la responsabilidad por las operaciones de General Nutrition Center (GNC).<br />
<br />
John DeSimone ha sido promovido a ejecutivo de Finanzas. Se uni&oacute; a Herbalife en noviembre 2007. inicialmente se desempe&ntilde;&oacute; como vicepresidente <em>Senior</em> de Finanzas y desde 2008, tambi&eacute;n ha sido responsable de las operaciones del distribuidor. <br />
<br />
La empresa ser&aacute;&nbsp; el anfitri&oacute;n de un d&iacute;a especial para los analistas e inversionistas en Nueva York, para repasar las tendencias comerciales actuales y las perspectivas para 2010. Asimismo, para celebrar el quinto aniversario de la empresa como empresa p&uacute;blica en la Bolsa de Valores (IPO, por sus siglas en ingl&eacute;s), Johnson y un grupo de distribuidores independientes de Herbalife sonar&aacute;n la campana de cierre en la Bolsa de Valores de Nueva York.<br />
<br />
Adicionalmente, la compa&ntilde;&iacute;a reafirmar&aacute; las ganancias previamente anunciadas del 2009 y las utilidades por acci&oacute;n proyectadas para 2010 que oscilan entre US$3,19 – US$3,22 y US$3.50 &ndash; US$3,65, respectivamente.<br />
<br />
Herbalife abri&oacute;&nbsp; sus puertas en la Argentina en el a&ntilde;o 1994, comercializando inicialmente ocho productos y actualmente alrededor de 20.000 distribuidores independientes comercializan una cartera de 57 productos formulados para personas que buscan un estilo de vida saludable.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades