Herbalife anuncia la promoción del equipo ejecutivo
La compañía reafirma proyecciones en un día especial para inversionistas.
21 diciembre, 2009
<p>El presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife Ltd., Michael O. Johnson, anunció tres promociones en su equipo ejecutivo administrativo, mismas que entrarán en vigencia a partir del 1º de enero, 2010.<br />
<br />
Des Walsh ha sido promovido a presidente, de su función como vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Ventas Mundiales. Ha sido miembro del equipo ejecutivo desde que se unió a la empresa en 2004. <br />
<br />
Rich Goudis, quien se unió a la empresa como jefe de Finanzas en 2004, ha sido promovido a jefe de Operaciones con responsabilidad de construir y mantener una infraestructura que le permita a la compañía lograr sus objetivos de crecimiento. Antes de ingresar a Herbalife, Goudis fue jefe de Operaciones en Rexall Sundown y también asumía la responsabilidad por las operaciones de General Nutrition Center (GNC).<br />
<br />
John DeSimone ha sido promovido a ejecutivo de Finanzas. Se unió a Herbalife en noviembre 2007. inicialmente se desempeñó como vicepresidente <em>Senior</em> de Finanzas y desde 2008, también ha sido responsable de las operaciones del distribuidor. <br />
<br />
La empresa será el anfitrión de un día especial para los analistas e inversionistas en Nueva York, para repasar las tendencias comerciales actuales y las perspectivas para 2010. Asimismo, para celebrar el quinto aniversario de la empresa como empresa pública en la Bolsa de Valores (IPO, por sus siglas en inglés), Johnson y un grupo de distribuidores independientes de Herbalife sonarán la campana de cierre en la Bolsa de Valores de Nueva York.<br />
<br />
Adicionalmente, la compañía reafirmará las ganancias previamente anunciadas del 2009 y las utilidades por acción proyectadas para 2010 que oscilan entre US$3,19 – US$3,22 y US$3.50 – US$3,65, respectivamente.<br />
<br />
Herbalife abrió sus puertas en la Argentina en el año 1994, comercializando inicialmente ocho productos y actualmente alrededor de 20.000 distribuidores independientes comercializan una cartera de 57 productos formulados para personas que buscan un estilo de vida saludable.</p>