Henkel se suma a Valor, RSE+Competitividad

La iniciativa impulsada por la AMIA y el Banco Interamericano de Desarrollo, a través del Fondo Multilateral de Inversiones. En el marco de dicho acuerdo, la empresa trabajará en temas de sustentabilidad con los socios estratégicos de su cadena de valor.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en AMIA el 14 de mayo y contó con la participación de representantes de Valor, Henkel y alrededor de 40 empresas convocadas.

El plan de trabajo con proveedores y distribuidores de la compañía está organizado en dos grandes etapas. Una primera instancia de capacitación, a cargo de facilitadores provistos por Valor, donde se abordarán temáticas vinculadas a la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con énfasis en Derechos Humanos, Medio Ambiente y Salud y Seguridad Laboral, aspectos directamente vinculados con el segmento de actividad de Henkel.

La segunda instancia será de implementación de medidas de RSE en diez empresas participantes, también mediante una metodología de consultoría intensiva.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades