Helpways cumple un año y se afianza en el país

La plataforma de e-commerce de servicios profesionales concertó 1200 operaciones en el último semestre y su nivel de demanda crece a un ritmo del 37% mensual.

Helpways.com cumple un año y se afianza como referente local del mercado onlinepara contratar proveedores de servicios profesionales y oficios (“helpers“) destinados a empresas, personas y mascotas. Se trata de una compañía nacional de e-commerce que ayuda a empresas y personas en las tareas cotidianas o imprevistas, facilitando la calidad de vida, aportando soluciones prácticas y proveedores seguros respaldados por una debida certificación. Este tipo de servicios ya es tendencia mundial. En la Argentina, la demanda es creciente y diversificada por tipo de servicio y oficio.

Helpways.com inició sus actividades en julio de 2014. Primero, inaugurando la etapa beta del proyecto -que demandó seis meses de puesta a punto- y, luego, con el inicio formal de operaciones comerciales que recibieron la inmediata aprobación de los usuarios. La empresa ya efectivizó 1.200 contratacionesen el último semestre, que dieron trabajo a más de 200 helpers miembros de su red de prestadores.

Helpways.com ofrece capacitación continua a sus proveedores (helpers) y les otorga herramientas para que formalicen su situación laboral dentro del mercado formal, brindando asesoría contable para sus aportes y seguros. En cuanto a la seguridad garantizada a los usuarios, es la única compañía nacional en su rubro que verifica rigurosamente los antecedentes penales y laborales de sus prestadores.

¿Cómo funciona? https://youtu.be/r7kr3ugllSQ

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades