Heineken propone descubrir qué hay detrás de la cerveza

Esta iniciativa busca informar sobre los atributos indispensables para que una cerveza sea premium, condición que muchas veces es confundida solamente por tener un precio destacado en el mercado.

8 marzo, 2010

<p>Heineken, la cerveza <em>premium</em> n&uacute;mero uno del mundo, lanz&oacute; una campa&ntilde;a denominada &ldquo;Descubr&iacute; lo que hay detr&aacute;s de una Heineken&rdquo;, que est&aacute; destinada a contar qu&eacute; hay detr&aacute;s de esta cerveza &uacute;nica.<br />
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Adem&aacute;s de los medios tradicionales, Heineken usar&aacute; su propio producto como medio de comunicaci&oacute;n con una edici&oacute;n especial de contraetiquetas en todas las botellas revelando caracter&iacute;sticas de la marca que no todos conocen, como su composici&oacute;n 100% malta y su historia familiar.<br />
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Esta nueva campa&ntilde;a de publicidad de Heineken invita tambi&eacute;n a sus consumidores a viajar a Holanda. All&iacute;, adem&aacute;s de visitar la planta m&aacute;s importante de la marca a nivel mundial, podr&aacute;n vivir el &ldquo;Heineken Experience&rdquo;, museo especialmente construido en el coraz&oacute;n de &Aacute;msterdam que muestra la marca en su plenitud.<br />
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Durante el per&iacute;odo de la campa&ntilde;a, todos los consumidores que visiten el sitio heineken.com.ar, encontrar&aacute;n una secci&oacute;n especialmente desarrollada con una innovadora tecnolog&iacute;a 3D que propone juegos interactivos para conocer la Heineken de cerca y divertirse y, al mismo tiempo, participar por un viaje a &Aacute;msterdam, Holanda, donde podr&aacute;n vivir la marca en su plenitud visitando el museo de Heineken (heinekenexperience.com) y la planta m&aacute;s importante de la marca a escala mundial.<br />
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La campa&ntilde;a abarca distintos medios de comunicaci&oacute;n a nivel nacional, entre ellos radio, revistas e Internet. Con titulares como &ldquo;Que distinto es viajar, sabiendo que alguien te va estar esperando&rdquo; y &ldquo;Disponible en el lugar del mundo donde te gustar&iacute;a estar en este momento&rdquo;, que ponen &eacute;nfasis en la internacionalidad y la pasi&oacute;n por la calidad que hay detr&aacute;s de cada Heineken<br />
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A partir de marzo, lanz&oacute; esta importante campa&ntilde;a de comunicaci&oacute;n, destinada a contar qu&eacute; hay detr&aacute;s de esta cerveza a una generaci&oacute;n que, por su edad, no recibi&oacute; los mensajes referidos a su producto y que fueron presentados por la marca hace dos d&eacute;cadas.<br />
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Con una campa&ntilde;a creativa la marca volver&aacute; a contar su historia y presentar&aacute; las credenciales que respaldan su condici&oacute;n de cerveza &lt;i&gt;premium&lt;/i&gt; n&uacute;mero uno del mundo.&nbsp; </p>

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