Heineken propone descubrir qué hay detrás de la cerveza
Esta iniciativa busca informar sobre los atributos indispensables para que una cerveza sea premium, condición que muchas veces es confundida solamente por tener un precio destacado en el mercado.
8 marzo, 2010
<p>Heineken, la cerveza <em>premium</em> número uno del mundo, lanzó una campaña denominada “Descubrí lo que hay detrás de una Heineken”, que está destinada a contar qué hay detrás de esta cerveza única.<br />
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Además de los medios tradicionales, Heineken usará su propio producto como medio de comunicación con una edición especial de contraetiquetas en todas las botellas revelando características de la marca que no todos conocen, como su composición 100% malta y su historia familiar.<br />
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Esta nueva campaña de publicidad de Heineken invita también a sus consumidores a viajar a Holanda. Allí, además de visitar la planta más importante de la marca a nivel mundial, podrán vivir el “Heineken Experience”, museo especialmente construido en el corazón de Ámsterdam que muestra la marca en su plenitud.<br />
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Durante el período de la campaña, todos los consumidores que visiten el sitio heineken.com.ar, encontrarán una sección especialmente desarrollada con una innovadora tecnología 3D que propone juegos interactivos para conocer la Heineken de cerca y divertirse y, al mismo tiempo, participar por un viaje a Ámsterdam, Holanda, donde podrán vivir la marca en su plenitud visitando el museo de Heineken (heinekenexperience.com) y la planta más importante de la marca a escala mundial.<br />
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La campaña abarca distintos medios de comunicación a nivel nacional, entre ellos radio, revistas e Internet. Con titulares como “Que distinto es viajar, sabiendo que alguien te va estar esperando” y “Disponible en el lugar del mundo donde te gustaría estar en este momento”, que ponen énfasis en la internacionalidad y la pasión por la calidad que hay detrás de cada Heineken<br />
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A partir de marzo, lanzó esta importante campaña de comunicación, destinada a contar qué hay detrás de esta cerveza a una generación que, por su edad, no recibió los mensajes referidos a su producto y que fueron presentados por la marca hace dos décadas.<br />
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Con una campaña creativa la marca volverá a contar su historia y presentará las credenciales que respaldan su condición de cerveza <i>premium</i> número uno del mundo. </p>