Heineken lanza una edición limitada inspirada en James Bond

La cerveza presenta una edición limitada de botellas con el emblemático personaje. Además sumará contenido interactivo e imágenes exclusivas de la próxima película a través de distintas acciones en punto de venta.

28 octubre, 2015

Como parte del acuerdo internacional, Heineken realiza en la Argentina una serie de actividades protagonizadas por la figura de 007 con motivo de la llegada de su nueva película 007 Spectre.

Entre ellas se destaca una edición especial de botellas y latas inspiradas en la nueva película de James Bond, como parte del patrocinio mundial del film interpretado por Daniel Craig que se estrenará en noviembre en la Argentina.

La edición especial del agente 007 estará disponible en los principales almacenes y supermercados, pero también en bares en los formatos de latas, botellas de 330 cm3 y litro.

Los precios estimados en supermercados para cada envase son: botella 330 cm3 ($21), lata 355cm3 ($11,50), lata 473cm3 ($15,60), 1 litro ($30).

Asimismo, la marca estará realizando actividades en puntos de ventas con materiales exclusivos de James Bond en bocas de supermercados una promoción que permitirá llevarse de regalo un vaso con la imagen del agente 007 (llevando un six pack + $20 ). Desarrolló también una plataforma especial  para móviles desde donde se podrá acceder a contenidos exclusivos y no divulgados de la películas escaneando un código especial en cada producto.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades