Heineken lanza un concurso único
Ingresando en www.starfinal.com, los fans del fútbol podrán participar por un viaje a Tailandia y disfrutar la final de la Copa UEFA Champions League.
14 abril, 2009
Heineken, la cerveza que lidera el segmento <em>premium</em> en la Argentina y el <em>sponsor</em> oficial de la Copa UEFA Champions League, invita a sumarse al concurso interactivo <em>Star </em>Final y participar por una estadía en Tailandia.<br />
<br />
Los ganadores de este exclusivo concurso podrán disfrutar del mejor fútbol del mundo viviendo la final del torneo europeo en un escenario de playas blancas y mar turquesa; una experiencia irrepetible para disfrutar intensamente junto a Heineken. <br />
<br />
Para participar hay que ingresar, antes del 30 de abril en www.starfinal.com, registrarse y competir en una carrera virtual para llegar a Tailandia. Cada jugador deberá elegir una embarcación que lo irá trasladando por un mapa virtual hasta el destino final. En el camino deberá ir respondiendo preguntas sobre fútbol y utilizando estrategias que le irán otorgando puntos. Aquellos tres participantes que obtengan la mayor puntuación serán consagrados ganadores del concurso. <br />
<br />
Cada uno de los ganadores viajará a Tailandia, junto a un acompañante, con todos los gastos pagos y disfrutará de diversas actividades durante tres días. Además, el último partido de la Copa UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, será transmitido en vivo y bajo las estrellas de la paradisíaca playa tailandesa; una experiencia tan exótica como <em>premium</em>, al mejor estilo Heineken.