Havas Village nombra Head de Front Office

Germán Abaroa es publicista con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Havas Village designó como Head de Front Office a Germán Abaroa, Licenciado en Publicidad (Universidad del Salvador) con más de 15 años de experiencia en el rubro y extensa trayectoria en la agencia. Desde su nuevo puesto, lidera la estrategia comercial y tiene la responsabilidad de trabajar directamente con los directores generales de cada una de las compañías. Havas está organizada en dos divisiones: Havas Media Group, que agrupa las centrales de medios: Havas Media, Arena y Forward; y Havas Creative Group: con la agencia de publicidad Havas Worldwide y Havas Sports & Entertainment. Havas busca ser la mejor empresa en la creación de marcas significativas; conectando a las personas y las marcas a través de la creatividad, los medios de comunicación y la innovación.

Abaroa realizó la mayor parte de su carrera en Havas, dirigió equipos de cuentas, pasó por las especialidades digitales, coordinó equipos offline y online, y desde 2015 estaba al frente de Havas Media.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades