Havaianas se expande en el mercado argentino

Ícono del espíritu brasileño, tuvo sus inicios en el año 1962. Su nombre nació como una adaptación de la palabra "Hawaii" que era un destino turístico muy conocido y su diseño fue creado bajo la inspiración de las "Zori", unas sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz y con tiras en forma de "V".

6 diciembre, 2018

A través de su tienda online www.havaianas.com.ar la marca llega a cualquier punto del país con una gran variedad de modelos y nuevas combinaciones de colores.

La colección para esta temporada es variada. Los hombres encontrarán las Havaianas con las suelas estampadas con playas. Las mujeres podrán elegir entre las flores originarias y los paisajes exóticos de las islas de Brasil. Los niños en esta edición disfrutarán de los personajes más famosos de Disney junto a un mix tropical y figuras de unicornios. Además podrán re descubrir los modelos clásicos de la marca.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades