Hardem y Agustín Neglia: edición limitada de anteojos

Amistad, familia y viajes, los tres pilares que impulsaron al conductor de Modo Selfie y Modo Foodie para lanzar su propia cápsula de anteojos.

Impulsado por esa fuerza que moviliza la amistad, la familia y las vivencias, Hardem concretó un nuevo sueño de Agustín Neglia, y juntos presentan la edición limitada de anteojos de sol del conductor de Modo Selfie y Modo Foodie.

Con un estilo muy personal y audaz, Milo y Bari son los nombres elegidos para comercializar los modelos de anteojos que llevarán el sello del conductor de tele que ha recorrido todo el mundo.

Bari, enigmático, de líneas redondeadas y extremos marcados. Se presenta en tres variantes: marcos rosas con cristales celestes, marco negro con cristales amarillos y una versión de receta, en marcos rojos.

Milo: de líneas rectas. Se presenta en negro, en marcos carey con cristales marrones, y combinado con cristales celestes para los que buscan salir de lo clásico.

Ambos modelos representan muy bien el perfil de su autor, carismático, interesante y resuelto; no es casualidad que se haya elegido el día del amigo para presentarlos al mercado porque atrás de este lanzamiento hay una historia de amigos:
Agustín Neglia mencionó: “con Nicolás Schirmer, el fundador de Hardem, nos conocimos en el cumpleaños de un amigo, tuvimos muy buena onda, me contó acerca de su marca y desde ese momento siempre me quedó dando vueltas la idea de hacer algo con anteojos… y continúa: -‘la gente conoce mi pasión por viajar y el deseo de trasladar a través de mis ojos lo que yo veo en cada viaje, para mi estos anteojos representan eso, mi mirada de las cosas a través de ellos…’ concluye: ‘y, los nombres significan mucho para mí, Milo, es mi perro, mi compañero que me acompaña en cada viaje y Bari, la ciudad italiana donde tiene origen mi apellido, Neglia’.

Por su parte, Nicolás menciona, “desde que nos conocimos con Agustín, pegamos muy buena onda, al principio le ofrecí las gafas para sus viajes, las adoptó y se convirtió en uno de nuestros embajadores por el mundo, porque además todo indicaba que era la persona acertada para hacerlo, porque los nombres de nuestros modelos de gafas están inspirados en ciudades. Con el pasar del tiempo, fortalecimos nuestra amistad y combinando amistad, entusiasmo y negocios hoy Agustín está presentando su cápsula Hardem, dos modelos unisex que llevan el nombre Milo y Bari.

HARDEM Milo y HARDEM Bari es una edición exclusiva de una producción limitada de gafas co-creadas junto a Agustín Neglia. Solo 300 unidades que se comercializan a través de su e-commerce y ópticas de todo el país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades