Hairssime presenta su colección de colores cálidos Ucronía

La marca se asoció con uno de los productores más destacados de la moda, Fabián Zitta, para crear estilos. Su visión retro y vanguardista a la vez, permite lograr una conceptualización universal de esta tendencia, conectando el mundo del cabello con el de la alta costura.

19 noviembre, 2021

Hairssime presenta Ucronia, su colección de coloración capilar basada en una paleta cálida, de tonos dorados y pasteles retro, atemporales; cortes con contornos bien definidos, limpios y enteros. Con esta propuesta Hairssime presenta el renacer de lo natural. Una nueva fusión de diseño y color, del pasado fusionado con un futuro ucrónico; que como consecuencia nos presenta nuevas realidades.

Para interpretar esta tendencia, Hairssime se asoció con uno de los productores más destacados de la moda, Fabián Zitta, para crear estilos. Su visión retro y vanguardista a la vez, permite lograr una conceptualización universal de esta tendencia, conectando el mundo del cabello con el de la alta costura.

“Fue una super experiencia participar en conjunto a un gran equipo de coloristas, estilistas y fotógrafos para dar vida a la nueva Colección 2021 Ucronía de Hairssime; que se amalgama a mi esencia y universo creativo” -comenta Fabián Zitta-. La paleta de colores elegida representa tonos cálidos con tipologías retro futuristas siempre fieles a mi estilo: geometrías con plisados y siluetas despojadas de entalles en fibras naturales. Brindamos por esta nueva fusión de diseño y color que solo es el comienzo de un largo camino, agrega Zitta.

Asimismo, Julieta Expósito, directora técnica de la marca, explica: “Trabajamos sobre dos conceptos, uno más net y otro más orgánico. El primero nos lleva a formas más geométricas; el segundo nos revela la naturaleza cálida del cabello y ese desenfado que tiene que ver con lo imperfecto y bello, asociado a lo natural“.

Se trata de una colección con influencia de conceptos retro futuristas en colores atemporales dentro de un ambiente onírico. Una propuesta atrevida, que combina lo ficticio con la naturaleza, en un espíritu relajado asociado a mujeres con personalidad que buscan un consumo consciente.

Una marca creada para estilistas

Desde 2012, Hairssime abrió sus puertas para ofrecer al mercado profesional de peluqueros y estilistas, productos que combinan altos estándares de calidad e innovación tecnológica. Su línea está desarrollada para ofrecer la mejor solución a los diagnósticos de cada una de las necesidades de la fibra capilar con las que conviven los profesionales peluqueros y sus clientes en los salones. Incluye productos de coloración, decoloración, haircare y styling.

Posee la misión de brindar en su centro técnico un sistema de educación de excelencia cuya propuesta educativa facilita el aprendizaje, fomenta la creatividad e inspiración, impulsando el profesionalismo individual y de la industria en general.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades