Hair Evolution Giovanni Bonjanini abre su primer centro en el país

Proyecta para los próximos tres años la apertura de seis nuevos centros en Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Montevideo.

La exitosa compañía colombiana de Giovanni Bojanini, que cuenta con 21 sucursales alrededor del mundo, desembarca en el país convirtiéndose en el primer tratamiento médico personalizado sin cirugía para la recuperación capilar, que introduce innovadores y revolucionarios métodos médico–farmacológicos con resultados evidentes a partir de la segunda consulta.

Mediante el uso de fórmulas magistrales personalizadas producto de la mezcla de distintos medicamentos, Hair Evolution Giovanni Bojanini revoluciona el mercado de tratamientos capilares. Estas fórmulas, que son elaboradas con el más estricto control y calidad, se combinan para atender cada caso en particular. Su uso constante y disciplinado logra potencializar su efecto en la recuperación capilar, sin necesidad de optar en métodos quirúrgicos ni hormonales como terapia única.

Además de recuperar y fortalecer el cabello, Hair Evolution Giovanni Bojanini ofrece importantes beneficios adicionales como: seguimiento y supervisión personalizados del tratamiento por parte de especialistas en regeneración capilar, complemento de fórmulas magistrales con la aplicación de procedimientos que potencializan los resultados tales como mesoterapias y la electroporación capilar (métodos de estimulación folicular para la regeneración de cabello), así como la sustitución de fórmulas según los progresos en el tratamiento. 

El primer Centro Capilar está ubicado en Juncal 621 frente a Plaza San Martín.  www.giovannibojanini.com.ar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades