Hacia la Responsabilidad Familiar Corporativa: Guía de Buenas Prácticas

Fue presentado por Walmart Argentina, en alianza con el IAE.

5 noviembre, 2013

Walmart Argentina presentó en alianza con el IAE la segunda edición del libro “Hacia la Responsabilidad Familiar Corporativa: Guía de Buenas Prácticas”. Una iniciativa del Centro ICBC Conciliación Familia y Empresa (CONFYE) del IAE Business School que busca reflejar lo que las empresas de la Argentina están haciendo para asumir el desafío de transformarse en una organización familiarmente responsable.

La Guía de Buenas Prácticas se basa en una investigación dirigida por Nuria Chinchilla y a cargo del International Center for Work and Family (ICWF) del IESE Business School, la cual se lleva a cabo desde el año 1999 y que tiene como objetivo promover entornos familiarmente responsables que tengan un impacto positivo en las empresas, las familias y las sociedades, mediante el intercambio de buenas prácticas de conciliación e igualdad de oportunidades.

En el 2011, Walmart Argentina fue reconocida con la acreditación IFREI (índice Internacional de Empresas con Responsabilidad Familiar Corporativa) por sus buenas prácticas de conciliación laboral y familiar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades