H2OH! presenta “Almuerzos”, su nueva campaña publicitaria

A través de un divertido spot, la marca celebra las diferencias que hacen únicas e irrepetibles a las personas, al igual que los sabores de H2OH!.

22 julio, 2015

H2OH!, de PepsiCo Bebidas, presenta “Almuerzos”, su nueva campaña publicitaria que resalta, apelando al humor, las diferencias que hacen únicas e irrepetibles a las personas.

“Almuerzos”, muestra un típico almuerzo entre compañeros de trabajo del sector contable de una empresa. Acompañados por la cortina musical de los clásicos almuerzos de la TV argentina, se puede ver a los protagonistas, mostrando gustos muy diferentes entre sí, mientras comparten una comida en la oficina. El objetivo es celebrar la diversidad de forma divertida.

“H2OH! es una marca que se ha consolidado como líder en su categoría y es preferida por los consumidores que la eligen por sus sabores únicos. En línea con este insight, queremos celebrar las diferencias de las personas de forma divertida, porque son estas particularidades las que hacen que cada uno de nosotros sea un ser único e irrepetible, como cada sabor de H2OH!”, aseguró Joaquín Anderson, director de Marketing de PepsiCo Bebidas para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

La campaña fue desarrollada por BBDO y se podrá ver en TV, vía pública y en las redes sociales de la marca, en Facebook: www.facebook.com/H2OhArgentina y Twitter: @H2OHArg.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades