H2OH! lanza su campaña publicitaria Antes que digas Nooo

Se trata del comercial que presenta "Maracuyada", el nuevo sabor.

5 febrero, 2015

H2OH!, marca integrante del porfolio de PepsiCo Bebidas y líder en su categoría, anuncia el lanzamiento de “Antes que digas Nooo”, la campaña publicitaria que presenta su nuevo sabor único “Maracuyada”.

La idea creativa del comercial surge del supuesto masculino que el sabor maracuyá es para mujeres. A partir de este insight, H20H! muestra con un guiño humorístico a un grupo de amigos que se sinceran consigo mismos, aceptando su lado femenino al recordar situaciones vividas y descubrir la nueva H2OH! “Maracuyada”. De esta manera, la marca invita a derribar el prejuicio de que este sabor es para mujeres y muestra que todos los consumidores pueden disfrutar de la nueva y refrescante “Maracuyada”.

“Antes que digas Nooo” fue producida en nuestro país por la agencia BBDO, y podrá visualizarse en televisión, radio, vía pública, medios digitales y en el canal de Youtube de H2OH! Argentina:
https://www.youtube.com/watch?v=GNFzUqJ9luM

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades