H2Oh! fue premiada con el máximo galardón del Festival Effie Awards

La 4ta edición del certamen que reconoce la efectividad publicitaria premió a H2Oh! por el éxito sostenido de su comunicación.

27 octubre, 2009

<p>H2Oh!, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, fue premiada por la estrategia &quot;Correr el riesgo de ir contra la corriente&quot;, en el marco de los Effie Awards Argentina 2009. H2Oh! obtuvo el m&aacute;ximo galard&oacute;n del festival, el Grand Effie y el Oro en la categor&iacute;a &Eacute;xito Sostenido.<br />
<br />
Los EFFIE Awards fueron creados por la American Marketing Association y desde entonces son altamente reconocidos en el &aacute;mbito publicitario y empresarial por ser los &uacute;nicos premios que no s&oacute;lo eval&uacute;an la creatividad publicitaria sino tambi&eacute;n la efectividad y los resultados en funci&oacute;n de los objetivos planteados.<br />
<br />
En esta ocasi&oacute;n el jurado bas&oacute; su elecci&oacute;n en el diferencial que tiene H2Oh! frente a la competencia y el haber alcanzado su objetivo de aumentar 30% la participaci&oacute;n de mercado. La marca privilegia el sentirse bien por sobre el verse bien. H2Oh! tiene una actitud relajada, no corre detr&aacute;s de la perfecci&oacute;n, as&iacute;, su comunicaci&oacute;n marca un estilo y una personalidad propios.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades