Guaymallén festeja su 70 aniversario

La empresa, fundada por Ulpiano Fernandez en 1945 y 100% de capitales nacionales, continúa invirtiendo en el país e iniciará la construcción de una nueva plata que le permitirá ampliar su producción y su mano de obra en 50%.

Alfajores Guyamallén cumple 70 años y lo celebra anunciando la construcción de una segunda planta, en un predio de 50.000 m2, en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini.

Este nuevo desafío surge con la misión de aumentar la producción para satisfacer la demanda creciente de sus productos en el mercado. Así, se estima que a mediados de 2016 se estarán produciendo 3 millones de alfajores por día, lo implica un incremento de 50% con respecto a la media actual.

Con más de 200 empleados, es pionera en la industrialización de alfajores. Su producción actual es de 2 millones de unidades por día que se distribuyen diariamente. Su alto poder de rotación asegura un producto fresco.

Actualmente, la compañía es liderada por Cristina Fernandez, hija de Ulpiano, y su marido Hugo Basilotta. Juntos, continúan con la tradición alfajorera de la familia y comparte sus tareas con sus cuatros hijos: Lorena, Florencia, Julieta y Hugo. Los cuatro hermanos, directores en diferentes áreas de la rmpresa, están decididos a continuar con la herencia familiar y aportar nuevas ideas para que Alfajores Guaymallén mantenga su liderazgo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades