Grupo Telecom distinguido en sustentabilidad

La distinción fue otorgada por AmCham Argentina –la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina–, en el marco de la 16ta edición del Premio Ciudadanía Empresaria.

12 noviembre, 2014

Grupo Telecom conseguió de de AmCham un reconocimiento que la ubica entre las 10 principales empresas cuya gestión está orientada a la sustentabilidad. Este reconocimiento en sustentabilidad es el de mayor trayectoria en el país y premió a Grupo Telecom entre las 10 principales empresas de la categoría: “Gestión orientada a la Sustentabilidad”.

Impulsada desde la Dirección de Comunicación y Medios del Grupo Telecom, a cargo de Mariano Cornejo, la compañía desarrolla su política de gestión responsable como un modelo de acción que permite crear mayor valor social y ambiental, tal como relatan sus voceros.

Como todos los años, la iniciativa de Amcham convocó a grandes empresas y Pyme y tuvo por objetivo reconocer a quienes orientan su modelo de negocios a la sustentabilidad, y generan prácticas innovadoras en productos, servicios y procesos.

“Esta distinción es un orgullo para nuestra organización y un gran estímulo para seguir trabajando día a día, conscientes de que la mejor actividad empresarial es aquella que contempla el crecimiento de su actividad, propiciando, al mismo tiempo, el desarrollo de todo su entorno. Desde Grupo Telecom, estamos convencidos del poder transformador que posee la tecnología. Por ello, desde nuestra gestión de RSE impulsamos acciones que entienden a las TIC como herramientas fundamentales para el desarrollo individual y colectivo de las personas, y para favorecer una mejor calidad de vida”, destaca Mariano Cornejo, director de Comunicación y Medios de Grupo Telecom.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades