Grupo Supervielle celebra su salida a la bolsa

Comenzó a cotizar en Buenos Aires y Nueva York el pasado mayo y lo recaudado durante el proceso representa cerca de US$ 250 millones que ingresarán al país.

La operación en el mercado de valores es un paso que le permitirá a Supervielle duplicar la capacidad de generación crediticia y captación de ahorro, con el consecuente impacto en la actividad económica que desarrollan sus clientes individuos y empresas.

Grupo Supervielle, hasta su reciente apertura del capital en los mercados de capitales local e internacional, era un grupo financiero privado de capitales nacionales controlado por la familia Supervielle, fuertemente arraigado en la Argentina desde su fundación en 1887. Luego de la apertura de su capital, aproximadamente 40% de su capital flota en las bolsas de valores de Buenos Aires y Nueva York.

Con un patrimonio neto al 31 de marzo de 2016 (previo a la emisión de nuevas acciones) por $2.861 millones, administraba $32.052 millones de activos. Emplea aproximadamente 4.900 personas y posee más de 2 millones de clientes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades