Grupo Sancor Seguros lanza nuevos Fondos

En otra etapa de expansión, el grupo lanzó tres nuevos fondos: GSS Renta Fija Argentina, GSS Cobertura y GSS Retorno Total, con el objetivo de maximizar el rendimiento de una cartera compuesta por activos financieros mixtos, nacionales y/o internacionales de mediano plazo.

Grupo SS – Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión-, una empresa del Grupo Sancor Seguros, ha iniciado una nueva etapa de expansión de su familia de productos, que tienen como destinatarios principales a inversores institucionales.

La administración de las inversiones es llevada adelante por el equipo de profesionales de amplia experiencia de la sociedad gerente, al que se suma el asesoramiento externo del  licenciado Eduardo César Blasco, fundador y director ejecutivo de Maxinver Consultores en Finanzas, una empresa con 30 años de exitosa trayectoria en el análisis de los mercados de capitales locales e internacionales.

Estos tres nuevos Fondos cuentan con un patrimonio actual de $ 100 millones cada uno, con el propósito de impulsar su crecimiento para convertir al Grupo SS en un actor importante del mercado de capitales argentino y contribuir al desarrollo de instrumentos de financiamiento para la gran demanda potencial de proyectos de inversión, públicos y privados.

En ese proceso de crecimiento, el Grupo SS se compromete a seguir un enfoque centrado en la ética profesional y el rigor técnico,para diseñar estrategiasde diferenciación que satisfagan a los más sofisticados clientes.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades