Grupo Provincia presenta su nueva identidad

El presidente y el vicepresidente ejecutivo de Grupo Provincia, Santiago Montoya y Nicolás Scioli, presentaron hoy los nuevos colores institucionales y la nueva identidad de marca del grupo y de las compañías que lo conforman.

26 marzo, 2013

El nuevo nombre corporativo se aplica como marca paraguas de todas las empresas, a partir del cual dejan de usar el término Grupo Banco Provincia para hacer referencia directa a Grupo Provincia, con el objetivo de dar más claridad a los clientes al momento de diferenciar la actividad de las compañías, constituidas como sociedades anónimas, y la del banco.

Del encuentro, participaron, autoridades de todas las empresas vinculadas y un directivo de la agencia La cocina, identidad de marcas, Carlos Ãvalos, especialista en imagen corporativa, que dirigió el cambio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades