Grupo Núcleo inaugura ADN: Aula Digital Núcleo

El distribuidor y fabricante argentino presenta su nueva División Educativa dedicada a la capacitación y el entrenamiento de profesionales y empresas de TI que buscan estar a la vanguardia del conocimiento y las mejores prácticas.

“Desde Grupo Núcleo lideramos hace una década el mercado de informática en el interior del país, en términos de desktop, laptop, conectividad y accesorios”, explicó Mauro Guerrero, gerente comercial de Grupo Núcleo y argumentó: “Sin embargo, una parte importante de la relación corporativa con los clientes, pasa por la transferencia del conocimiento y la innovación que relaciona a las áreas de I+D de la empresa con el mercado emergente. Para ello, nuestra División Educativa que hemos denominado ADN. Aula Digital Núcleo tiene las herramientas necesarias que aseguran el canal de comunicación, las actualizaciones y la gestión del conocimiento”.

“ADN cuenta con una mesa de ayuda permanente y un gabinete de apoyo técnico-pedagógico, que favorecerá las aplicaciones colaborativas entre los distintos establecimientos, documentará los sucesos e interactuará con organismos oficiales y privados contribuyendo a la mejora de la calidad educativa en los procesos de educación formal, no formal y social. Los cursos serán gratuitos”, dijo María José Terrera, gerente de Marketing de Grupo Núcleo, y agregó: “Aula Digital Núcleo se presentará oficialmente el viernes 26 de Agosto, en el Museo Mar. En el evento, además, se representará una situación de simulación educativa ADN y podrán participar colegios, instituciones educativas, empresas, clientes, distribuidores y resellers seleccionados”.

Aula Digital Núcleo tiene previsto dictar cursos y entrenamiento para obtener Certificaciones Internacionales de Microsoft, Android, Linux, Cisco, Project Management Professional e ITIL y brindar una amplia variedad de cursos y carreras de gran demanda en el mercado laboral internacional.

En el ámbito de la formación y la capacitación docente se brindarán cursos con puntaje para los docentes de los distintos niveles y modalidades de enseñanza de la provincia de Buenos Aires. La Dirección de Formación Continua presentará una amplia oferta de capacitación que permita repensar el trabajo del aula, las formas de enseñar y aprender con herramientas TIC, contribuyendo a la formación permanente de docentes, directivos, supervisores y profesionales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades