Grupo Michael Page crece 31,3% en el primer semestre de 2011

La compañía alcanzó una facturación de £ 275,1 millones de y cuenta actualmente con 5.121 empleados en todo el mundo.

27 julio, 2011

<p>Grupo Michael Page, una de las firmas m&aacute;s destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento profesional, anunci&oacute; que registr&oacute; una facturaci&oacute;n de 275,1 millones de libras esterlinas a escala global durante los primeros seis meses del a&ntilde;o, alcanzando un crecimiento de 31,3% con respecto a los 209,1 millones registrados en el mismo periodo de 2010. <br />
<br />
El ingreso bruto de la compa&ntilde;&iacute;a a nivel global crece a un ritmo de 32% anual, y represent&oacute; la entrada de &pound;147,8 millones durante el segundo trimestre de 2011 (contra los &pound;111,7 millones de 2010). El crecimiento sigue siendo impulsado principalmente por las colocaciones permanentes, donde el beneficio bruto aument&oacute; 35%, y tambi&eacute;n se registr&oacute; una mejora en la utilidad bruta por colocaciones temporales, que est&aacute;n creciendo a 24%. <br />
<br />
En lo que respecta a Latinoam&eacute;rica, el crecimiento fue de 68%. Con 20 oficinas en la regi&oacute;n, la compa&ntilde;&iacute;a sigue consolid&aacute;ndose como la principal empresa de reclutamiento especializado del continente latinoamericano.<br />
<br />
Al respecto Steve Ingham, CEO del Grupo, se&ntilde;al&oacute;: &ldquo;Continuamos logrando un fuerte crecimiento en Latinoam&eacute;rica (68%) y Asia (72%). Ambos sectores representan m&aacute;s de 20% del ingreso bruto del grupo con 28 oficinas en 11 pa&iacute;ses y con un staff de 1000 consultores&rdquo;.<br />
<br />
&ldquo;Anticipamos que en el corto plazo, nuestro negocio en el Reino Unido mantendr&aacute; un modesto crecimiento. Sin embargo, en Asia y Am&eacute;rica latina las posibilidades son fuertes, y Europa continuar&aacute; mejorando. El beneficio bruto del Q2 super&oacute; nuestras expectativas, por lo que continuaremos invirtiendo tanto en t&eacute;rminos geogr&aacute;ficos como en disciplina. Proyectamos que nuestras ganancias estimadas para todo el a&ntilde;o estar&aacute;n en l&iacute;nea con el mercado actual&rdquo;, concluy&oacute; el ejecutivo.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades