Como parte de su activa política de relaciones con la comunidad, Grupo Carrefour Argentina colaborará con los vecinos de Salta, Tartagal mediante la donación de más de 30.000 unidades de alimentos no perecederos, ropa y calzados. Además desde el viernes 13 de febrero, voluntarios de los tres mini hipermercados de Carrefour en Salta están realizando la recolección de agua y alimentos no perecederos con el fin de contribuir con esta donación.<br />
<br />
A través de esta donación, la compañía continúa refirmando su compromiso social mediante el apoyo a escuelas de la provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, empleados voluntarios del Carrefour de Salta como empleados de la sede en Buenos Aires y Conurbano Bonaerense en conjunto en la definición de sus necesidades y en la coordinación de la logística para la entrega de la donación.
Grupo Carrefour colabora con alimentos
Como parte de su activa política de relaciones con la comunidad, colaborará con los vecinos de Salta, Tartagal mediante la donación de más de 30.000 unidades de alimentos no perecederos, ropa y calzados.