Grupo Bahía Energía tiene nuevo CEO

La compañía anunció el nombramiento de Juan Manuel Ritacco. Es ingeniero industrial egresado de la Universidad del Sur.

27 septiembre, 2021

Grupo Bahía Energía anunció el nombramiento de Juan Manuel Ritacco como CEO. Ritacco, que es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad del Sur, asumió su cargo con el objetivo principal de desarrollar y consolidar las diferentes áreas de negocios de GBE: Energía, Biodiésel, Alimentación, Entretenimiento, Glicerina, Servicios y Agro, entre otros.

GBE viene sosteniendo un ciclo de crecimiento constante durante los últimos 15 años a partir de un plan de inversiones productivas en diferentes unidades de negocio, y estamos decididos a seguir en este rumbo para generar nuevas inversiones, con planes concretos para los próximos diez años”, aseguró Ritaccco.

Antes de incorporarse a GBE, Ritacco se desarrolló profesionalmente como director comercial de Etman – Autopartes; director general de GrupoAuto, y Lubricants & Specialties Sales & Marketing Manager de Axion Energy.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades