Grin Prime: una nueva propuesta para transitar por la ciudad

Es una nueva funcionalidad de la aplicación donde se ofrece una suscripción mensual para no pagar el costo de desbloqueo en ninguno de los viajes.

27 noviembre, 2019

El compromiso de Grin con la ciudad de Buenos Aires y el municipio de San Isidro, de colaborar en la reducción del tráfico y ofrecer una opción de movilidad que se complementa. Su último lanzamiento es Grin Prime, una opción para hacer esta alternativa aún más accesible para sus usuarios y llegar a más gente.

Desde esta semana, Grin Prime funciona como una membresía mensual que permite no pagar el costo del desbloqueo del monopatín en los viajes que el usuario realice durante ese período.

Para que todos puedan probarlo el primer mes se ofrecerá gratis y a partir del segundo tendrá un costo de $75. La suscripción es equivalente al monto correspondiente por el desbloqueo de 5 viajes. “Grin Prime es nuestra manera de darle las gracias a los millones de usuarios que hacen posible este cambio en nuestras ciudades latinoamericanas”, señaló Gerry Giacomán Coyler, director de Grin Prime. “Por una cuota mensual, cada usuario tendrá acceso a tarifas descontadas en todos sus viajes, así como otros beneficios que estaremos presentando”, agregó. La empresa de micromovilidad desembarcó en Argentina a principios de este año, en la ciudad de Buenos Aires. Luego comenzó a ofrecer el servicio de alquiler compartido de monopatines eléctricos en el municipio de San Isidro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades