Grey nombra directora regional para Procter

Montserrat Villafañe Molina será la máxima responsable del cliente.

11 mayo, 2011

<p>&nbsp;Grey, agencia liderada por Santiago Puiggari, anunci&oacute; la designaci&oacute;n de Montserrat Villafa&ntilde;e Molina como directora regional para su cliente Procter &amp; Gamble (P&amp;G).<br />
<br />
Villafa&ntilde;e Molina, quien hasta ahora se desempe&ntilde;aba como directora general de Cuentas de la agencia, ser&aacute; la m&aacute;xima responsable ante el cliente P&amp;G en los negocios de cuidado del hogar (<em>home care</em>) y <em>snacks</em>. De esta manera, estar&aacute;n a su cargo en toda Latinoam&eacute;rica marcas como Magistral, Salvo, Febreze y Pringles.<br />
<br />
Villafa&ntilde;e Molina lleg&oacute; a Grey Argentina en 2010 para ocupar el cargo de directora general de Cuentas (DGC) de Grey. Durante los &uacute;ltimos diez a&ntilde;os de carrera trabaj&oacute; en las operaciones de Grey M&eacute;xico, Ogilvy M&eacute;xico y Ogilvy Nueva York. En junio de 2008 se uni&oacute; a Grey Group / G2 M&eacute;xico como directora de <em>Shopper Marketing</em> y directora de Servicios al Cliente a cargo principalmente del desarrollo y ejecuci&oacute;n de estrategias de <em>Shopper Marketing</em> para P&amp;G, Nestl&eacute;, Hinds, Hasbro, Banana Boat y Diageo.<br />
<br />
Montserrat inici&oacute; su experiencia internacional en 2000 cuando fue trasladada a las oficinas de Nueva York para formar parte del equipo de Ogilvy &amp; Mather local. Su carrera profesional comenz&oacute; en Ogilvy &amp; Mather Argentina.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades