<p> Grey, agencia liderada por Santiago Puiggari, anunció la designación de Montserrat Villafañe Molina como directora regional para su cliente Procter & Gamble (P&G).<br />
<br />
Villafañe Molina, quien hasta ahora se desempeñaba como directora general de Cuentas de la agencia, será la máxima responsable ante el cliente P&G en los negocios de cuidado del hogar (<em>home care</em>) y <em>snacks</em>. De esta manera, estarán a su cargo en toda Latinoamérica marcas como Magistral, Salvo, Febreze y Pringles.<br />
<br />
Villafañe Molina llegó a Grey Argentina en 2010 para ocupar el cargo de directora general de Cuentas (DGC) de Grey. Durante los últimos diez años de carrera trabajó en las operaciones de Grey México, Ogilvy México y Ogilvy Nueva York. En junio de 2008 se unió a Grey Group / G2 México como directora de <em>Shopper Marketing</em> y directora de Servicios al Cliente a cargo principalmente del desarrollo y ejecución de estrategias de <em>Shopper Marketing</em> para P&G, Nestlé, Hinds, Hasbro, Banana Boat y Diageo.<br />
<br />
Montserrat inició su experiencia internacional en 2000 cuando fue trasladada a las oficinas de Nueva York para formar parte del equipo de Ogilvy & Mather local. Su carrera profesional comenzó en Ogilvy & Mather Argentina.</p>
Grey nombra directora regional para Procter
Montserrat Villafañe Molina será la máxima responsable del cliente.