Grey Group desinga directora de Planeamiento Estratégico

Sol Martin toma el cargo.

23 enero, 2012

<p>Grey Group nombr&oacute; a Sol Martin nueva directora de Planeamiento Estrat&eacute;gico de la oficina local con el objeto de liderar el desarrollo integral de la estrategia de comunicaci&oacute;n del grupo.<br />
<br />
Sol Martin inici&oacute; su carrera como <em>planner </em>en McCann-Erickson Argentina, luego trabaj&oacute; como <em>Senior Planner </em>para VegaOlmosPonce / Ponce Buenos Aires, y desde 2010 ocup&oacute; el puesto de <em>Strategic Planning Director </em>para La comunidad. Fue responsable de la creaci&oacute;n de estrategias de comunicaciones globales y regionales para marcas como Rexona, Impulse, Knorr, Fruttare, Coca-Cola, Disney, Isenbeck, Rolling Stone, Wrangler, Unicenter, Emirates, entre muchas otras.<br />
<br />
Por su labor recibi&oacute; distinciones como el Premio Mercurio Agenda Cultural del GCBA (Asociaci&oacute;n Argentina de Marketing.), Grand Prix en Premios APG al Planeamiento Creativo por el caso caso Axe (2007) y Plata, por el trabajo de relanzamiento Impulse (2007). En 2009 obtuvo un Plata de esa misma entidad por la estrategia de innovaci&oacute;n de Rexona Teens. En 2008 gan&oacute; un Effie de Plata por la campa&ntilde;a Rexona &Eacute;xito Sostenido. Sol Martin es socia fundadora y miembro de la Comisi&oacute;n Directiva de la APG Argentina.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades