<p>Grey Group nombró a Sol Martin nueva directora de Planeamiento Estratégico de la oficina local con el objeto de liderar el desarrollo integral de la estrategia de comunicación del grupo.<br />
<br />
Sol Martin inició su carrera como <em>planner </em>en McCann-Erickson Argentina, luego trabajó como <em>Senior Planner </em>para VegaOlmosPonce / Ponce Buenos Aires, y desde 2010 ocupó el puesto de <em>Strategic Planning Director </em>para La comunidad. Fue responsable de la creación de estrategias de comunicaciones globales y regionales para marcas como Rexona, Impulse, Knorr, Fruttare, Coca-Cola, Disney, Isenbeck, Rolling Stone, Wrangler, Unicenter, Emirates, entre muchas otras.<br />
<br />
Por su labor recibió distinciones como el Premio Mercurio Agenda Cultural del GCBA (Asociación Argentina de Marketing.), Grand Prix en Premios APG al Planeamiento Creativo por el caso caso Axe (2007) y Plata, por el trabajo de relanzamiento Impulse (2007). En 2009 obtuvo un Plata de esa misma entidad por la estrategia de innovación de Rexona Teens. En 2008 ganó un Effie de Plata por la campaña Rexona Éxito Sostenido. Sol Martin es socia fundadora y miembro de la Comisión Directiva de la APG Argentina.</p>
Grey Group desinga directora de Planeamiento Estratégico
Sol Martin toma el cargo.