Grey Group designa gerente general

Montserrat Villafañe Molina toma el cargo.

21 julio, 2011

<p>Grey Group design&oacute; a Montserrat Villafa&ntilde;e Molina como General Manager de la oficina local para liderar las operaciones de Grey y G2, y continuar trabajando para sus principales clientes P&amp;G, GSK y Coca-Cola.<br />
<br />
Hasta el momento, la operaci&oacute;n hab&iacute;a sido comandada por Santiago Puiggari.<br />
<br />
Adem&aacute;s, en los pr&oacute;ximos d&iacute;as Pablo Gil y Sebasti&aacute;n Gar&iacute;n dejar&aacute;n -despu&eacute;s de cinco a&ntilde;os-, la direcci&oacute;n general creativa de la agencia, luego de posicionar a Grey Argentina como una de las operaciones m&aacute;s creativas a escala global.<br />
<br />
Villafa&ntilde;e Molina lleg&oacute; a Grey Group Argentina en 2010 para ocupar el cargo de directora general de Cuentas (DGC) de Grey. Durante los &uacute;ltimos diez a&ntilde;os de carrera trabaj&oacute; en las operaciones de Grey M&eacute;xico, Ogilvy M&eacute;xico y Ogilvy Nueva York para marcas como IBM, SAP, American Express, Coca Cola y DHL. En junio de 2008 se uni&oacute; a Grey Group / G2 M&eacute;xico como directora de <em>Shopper Marketing</em> y directora de Servicios al Cliente a cargo principalmente del desarrollo y ejecuci&oacute;n de estrategias de <em>Shopper Marketing</em> para P&amp;G, Nestl&eacute; y Diageo.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades