<p>Grey Group designó a Montserrat Villafañe Molina como General Manager de la oficina local para liderar las operaciones de Grey y G2, y continuar trabajando para sus principales clientes P&G, GSK y Coca-Cola.<br />
<br />
Hasta el momento, la operación había sido comandada por Santiago Puiggari.<br />
<br />
Además, en los próximos días Pablo Gil y Sebastián Garín dejarán -después de cinco años-, la dirección general creativa de la agencia, luego de posicionar a Grey Argentina como una de las operaciones más creativas a escala global.<br />
<br />
Villafañe Molina llegó a Grey Group Argentina en 2010 para ocupar el cargo de directora general de Cuentas (DGC) de Grey. Durante los últimos diez años de carrera trabajó en las operaciones de Grey México, Ogilvy México y Ogilvy Nueva York para marcas como IBM, SAP, American Express, Coca Cola y DHL. En junio de 2008 se unió a Grey Group / G2 México como directora de <em>Shopper Marketing</em> y directora de Servicios al Cliente a cargo principalmente del desarrollo y ejecución de estrategias de <em>Shopper Marketing</em> para P&G, Nestlé y Diageo.</p>
Grey Group designa gerente general
Montserrat Villafañe Molina toma el cargo.