Grey desarrolla “Pieles” para Hinds

La campaña cuenta con un comercial de televisión, spots de radio, avisos de gráfica y una importante exposición en vía publica.

12 enero, 2011

<p>Grey Group Argentina, bajo el lema &ldquo;En la piel de la mujer&rdquo;, desarroll&oacute; para su cliente Hinds el comercial &quot;Pieles&quot;.<br />
<br />
El comercial muestra c&oacute;mo a trav&eacute;s de la piel las mujeres expresan sus sentimientos. Se pone p&aacute;lida ante una situaci&oacute;n de temor, piel de gallina ante algo realmente emotivo o colorada en clara manifestaci&oacute;n de verg&uuml;enza. La idea fue mostrar estas expresiones a trav&eacute;s de la piel de mujeres de diferentes edades.<br />
<br />
Hinds es la l&iacute;nea de cuidados para la piel del laboratorio GlaxoSmithKline divisi&oacute;n <em>Consumer Healthcare</em>.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades