Grey Buenos Aires nombró a Christian Krikorian director de Interactive

Grey Buenos Aires nombró a Christian Krikorian, Director de Interactive, con el objetivo de trabajar en la integración de todas las áreas de la Agencia en beneficio de las marcas y clientes.

22 septiembre, 2009

<p>&ldquo;Integraci&oacute;n creativa de toda la agencia, desarrollos de calidad y, un fuerte enfoque en la estrategia y creatividad de las propuestas&rdquo; ser&aacute;n los principales objetivos de Krikorian en Grey Buenos Aires.</p>
<p>En materia digital &ldquo;el mercado local sigue siendo una &lsquo;tierra de de oportunidades&rsquo;, en materia digital aunque todav&iacute;a hace falta entender cu&aacute;les son los procesos, tiempos y costos implicados en cada desarrollo para poder transmitir la calidad y capacidad creativa que existe en Argentina&rdquo;.</p>
<p>&ldquo;La agencia no puede dejar de innovar e invertir en lo que es la puerta de acceso a toda la informaci&oacute;n que existe en el mundo. Nuevamente, estar ajeno a esto, es no tener protagonismo en el mundo de la comunicaciones, socializaci&oacute;n y ventas&rdquo;, dijo Marcelo Delbarba, CEO de Grey / G2.</p>
<p>Agreg&oacute; &ldquo;El gran cambio que tenemos que generar es el de entender que el &aacute;rea digital tiene que contener a toda la estructura porque es el medio en el que nos movemos, pero a&uacute;n muy dif&iacute;cil de internalizar en las empresas. Tener un &aacute;rea digital no es suficiente hay que ser digital en su totalidad a trav&eacute;s de la inclusi&oacute;n de todas las &aacute;reas&rdquo;.</p>
<p>Precisamente &ldquo;la tendencia es dejar de ser el &ldquo;&aacute;rea digital&rdquo; como &aacute;rea aislada y unilateral. Se observa en el mercado una integraci&oacute;n entre ATL, BTL y digital porque es el comportamiento del consumidor, todo est&aacute; cruzado y sin l&iacute;neas de divisi&oacute;n entre las distintas &aacute;reas&rdquo;, sentencia Krikorian y, explica &ldquo;vemos una v&iacute;a p&uacute;blica, una gr&aacute;fica o un comercial e inmediatamente, agarramos la comp., el Smartphone y buscamos en Google el producto o ingresamos la direcci&oacute;n de la p&aacute;gina web para conocer m&aacute;s o interactuar con la marca&rdquo;.</p>
<p>Es un proceso en la actualidad natural para todos, pues nadie concibe su realidad sin email, Google, Facebook o una conexi&oacute;n a Internet de banda ancha.</p>
<p>Por lo tanto, la tendencia en el &aacute;rea digital sigue siendo entender, entretener y lograr que los contenidos sean relevantes para cada tipo de usuario. &ldquo;Esto requiere un involucramiento cada d&iacute;a mayor con las distintas herramientas y tecnolog&iacute;as, y el usuario es cada vez m&aacute;s exigente&rdquo;, finaliza el recientemente nombrado Director de Interactive.</p>
<p>Krikorian trabajaba desde el 2008 en CraveroLanis como Director de Interactive, a cargo del departamento digital a cargo del desarrollo y direcci&oacute;n de sitios para marcas como: Banco Comafi, Golosinas Billiken, Bonafide, Suzuki, Clar&iacute;n, Bodegas Chandon, Dermaglos, SushiClub, Aquarius, entre otros.</p>
<p>Participaci&oacute;n en el redise&ntilde;o de marca de Renfe y Laboratorios Almirall.</p>
<p>Anteriormente, 2005/2008 trabaj&oacute; en No Borders Campaign como socio &amp; Director Creativo, desarrollando sitios como el de La Escuela de Creativos publicitarios (ganadora de un Diente de Bronce en el festival El Ojo de Iberoam&eacute;rica). Responsables de la comunicaci&oacute;n digital de Fiat; Alessandra Rampolla, FM Aspen, Philips, Speedy, Fire Advertainment, entre otros clientes.</p>
<p>B&aacute;sicamente, su carrera comenz&oacute; en Miami y se desarroll&oacute; en el mercado de M&eacute;xico: 2000/2001 en Teknoland M&eacute;xico. CXO como Director Creativo &amp; Socio. Desde el 2001 al 2004 en FutureBrand M&eacute;xico como Director Creativo. Y luego, en el 2005 se desempe&ntilde;&oacute; en la oficina de Madrid de Interbrand.</p>
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