Grey Buenos Aires ganadora en Cannes

Logró tres Leones.

3 julio, 2009

<p>Grey Buenos Aires se alz&oacute; con tres Leones en la 56&ordm; edici&oacute;n del Festival de Cannes por los trabajos realizados para los clientes Procter &amp; Gamble (P&amp;G) y Dietrich lo que la posiciona dentro de la red como la operaci&oacute;n m&aacute;s premiada de Latinoam&eacute;rica y la segunda en el mundo, detr&aacute;s de Francia.<br />
<br />
En la categor&iacute;a Gr&aacute;fica, se alz&oacute; con un Le&oacute;n de Plata para la pieza &ldquo;Anime&rdquo; de Cover Girl Teens del cliente P&amp;G y bronce por las piezas &ldquo;Sofa, Maceta, Zapatos, Rent a Car I, II y III&rdquo;.<br />
<br />
Mientras que en el <em>shortlist </em>de gr&aacute;fica figuraron los trabajos &ldquo;Hombre. Mujer, Chica, Sof&aacute;, Florero, Zapatos&rdquo; para el cliente P&amp;G. y en la categor&iacute;a &ldquo;Outdoor Lions&rdquo; qued&oacute; seleccionado el trabajo &ldquo;Nena&rdquo; del mismo cliente.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades