Grey Argentina incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como directoras creativas

La dupla va a trabajar para Toyota, P&G, Molinos y otras marcas de la agencia.

23 septiembre, 2021

Paula Carboni y Belén Calzone llegan al departamento creativo de Grey como directoras creativas luego de formar dupla en Leo Burnett desde hace más de dos años. Juntas trabajaron para cuentas como Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s.

“Llegamos a Grey con muchas ganas de plasmar nuestra energía y afrontar nuevos desafíos para seguir afianzándonos como dupla. Estamos muy contentas de trabajar con gente tan talentosa y un equipo súper consolidado”, comentaron las creativas.

Belén pasó por Euro RSCG, McCann donde inició como directora creativa, y Leo Burnett. Durante su carrera trabajó para L’Oreal Paris, Maybelline, Coca Cola, Mastercard, La Virginia, entre otras.

Por su parte, Paula hizo su paso por Wunderman Thompson, IMC, di Paola, Liebre Amotinada, Geometry Global y Leo Burnett, trabajando para marcas como Movistar, YPF, Coca Cola y Volkswagen, entre otras. También es co – fundadora del Círculo de Creativas Argentina, donde trabaja junto a otras profesionales para potenciar, apoyar y visibilizar el talento femenino en la industria publicitaria.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades