Grand Café, BASA y Oh No! Lulu: propuestas al aire libre

A partir de la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con la implementación de los nuevos protocolos, comienzan una nueva etapa.

18 septiembre, 2020

Las propuestas gourmet de la dupla Morandi + Scheuer reabren sus puertas con mesas al aire libre para recibir a sus clientes.

Grand Café y BASA proponen un espacio sobre la pintoresca calle Basavilbaso en el barrio de Retiro. Esa callecita de pocas cuadras, un reducto tranquilo entre Juncal y Av. Libertador que fue parte del tradicional Mercado de las Flores, ofrece privacidad y tranquilidad para disfrutar de ricos platos.

Las opciones son las mismas que se encuentran en su menú de take away y delivery, y su carta es ampliada ya que suma también algunas de las propuestas del Gran Bar Danzón. Entradas, principales, sushi, postres, una propuesta especial para el menú del mediodía, una selección de las mejores etiquetas de vinos argentinos y carta de cocktails.

Los preferidos: las empanadas de cordero ($402), el ojo de bife pampeano al grill ($1.025), la ternera braseada ($972), torta húmeda de chocolate ($439), key lime pie ($268), o el clásico sushi del Danzón con varias opciones.

“Estamos felices de poder, aunque sea de forma limitada, retomar el encuentro cara a cara con nuestros clientes, poder recibirlos, conectarnos a través de nuestra experiencia gastronómica”, reflexiona Romina Cambiasso, General Manager de BASA y Grand Café.

En Palermo el regreso esperado es el de Oh No! Lulu, el bar tiki liderado por Ludovico de Biaggi que abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 12 hs. Su propuesta incluye los clásicos Big Hanuka Burger (528), Poké Salmon (665), Alitas Hawainas (497), Flor de Cebolla (497) entre otras especialidades.

BASA, Grand Café, Gran Bar Danzón
Vía Whatsapp al +549 113 120 0097
Horarios: Lunes a Domingos de 11 a 22 hs

Oh No! Lulu
Vía Tel. 4774-4543
Horarios: Martess a Domingos de 12 a 23 hs

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades