Google y Eset se unen para mejorar la seguridad del navegador Chrome

Como resultado del trabajo entre ambas empresas nace una versión mejorada de Chrome Cleanup.

19 octubre, 2017

Esta herramienta analiza y limpia cualquier tipo de malware en el navegador de Google con el objetivo de que sus usuarios puedan disfrutar de Internet de forma segura y sin interrupciones. Chrome Cleanup combina el motor de detección de Eset con la tecnología sandbox de Google y está disponible para el sistema operativo Windows.

Los ciberataques son cada vez más complejos y difíciles de prever, por lo que cualquier usuario puede convertirse en una víctima cuando visita sitios peligrosos desde los que se descarga software malicioso y no deseado. Chrome Cleanup alerta a los usuarios de Google Chrome de amenazas potenciales cuando detecta la presencia de software no deseado y da la opción de eliminarlo automáticamente. La herramienta, realizada con la colaboración de Eset, trabaja en segundo plano sin que el usuario lo note y sin interrumpir la navegación. Además, elimina el software malicioso y notifica al usuario una vez que el sistema está limpio de aplicaciones o herramientas peligrosas.

 

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades