Gonzalo Alonso invierte en Resultics

El ex director general de Google para Mercados de Habla Hispana y actual VP de operaciones de Globant anunció que adquirió un importante porcentaje de Resultics, compañía líder de publicidad y marketing digital, asumiendo además un cargo como miembro del Consejo directivo y consultivo de la empresa.

21 abril, 2009

Gonzalo Alonso, quien hasta principios de este a&ntilde;o se desempe&ntilde;aba en Google como director general para Mercados de Habla Hispana, y que recientemente se incorpor&oacute; como VP de operaciones de Globant, anunci&oacute; que adquiri&oacute; un importante porcentaje de Resultics, compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der de publicidad y marketing digital, asumiendo adem&aacute;s un cargo como miembro del Consejo directivo y consultivo de la empresa.&nbsp; <br />
<br />
La asociaci&oacute;n se produjo cuando Alonso dej&oacute; su cargo en Google y decidi&oacute; invertir en una agencia digital y de esta manera, eligi&oacute; a Resultics por el equipo directivo y el profundo conocimiento en los pa&iacute;ses de Latinoam&eacute;rica y su extenso y s&oacute;lido grupo de clientes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades