Gol lidera el mercado interno brasileño

En febrero la compañía alcanzó a 39,77% de participación, con una tasa de ocupación de 72,3%.

28 marzo, 2011

<p>Gol, la mayor aerol&iacute;nea de costo y tarifas bajas de Am&eacute;rica Latina, culmin&oacute; febrero como l&iacute;der del mercado brasile&ntilde;o de aviaci&oacute;n comercial.&nbsp; <br />
<br />
En febrero Gol registr&oacute; un crecimiento de 4,4% de la demanda, en comparaci&oacute;n con el mismo per&iacute;odo de 2010. Su rendimiento ha sido impulsado por la estabilidad de la econom&iacute;a brasile&ntilde;a y el fortalecimiento de la nueva clase media, que representa aproximadamente 47% de los clientes de la empresa.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades