Godixital llega a Perú

La firma dedicada al marketing digital con orientación a las PYMES continúa extendiendo su presencia a nivel internacional.

Godixital, empresa especializada en marketing digital orientada a Pyme, continúa extendiendo su presencia internacional. A las sedes de la Argentina e Italia, en diciembre pasado la firma logró sumar la de Perú, donde ya ha realizado cuatro encuentros con empresarios y conseguido clientes importantes de diferentes rubros.

“Elegimos Perú como nueva sede porque es uno de los países con más altas tasas de crecimiento en América Latina y, a su vez, cuenta con una gran cantidad de Pymes. Si bien todavía hay mucho desconocimiento en términos de tecnología por allí, nos parece la forma ideal de poder ayudarlos en el camino de profesionalización que están llevando a cabo”, señalo Daniel Presman, CEO de Godixital.

La firma ya cuenta con cinco clientes estables allí, de diferentes rubros, y lleva realizados cuatro eventos con gran concurrencia de Pyme.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades