GM Argentina deja de vender la marca Suzuki

GM de Argentina continuará el servicio de posventa y las garantías de todos los vehículos de la marca Suzuki vendidos por su red, conforme a la ley argentina.

18 abril, 2011

<p>General Motors de Argentina y Suzuki Motor Corporation han alcanzado un acuerdo inicial en el que se establece el fin de la comercializaci&oacute;n de veh&iacute;culos de la marca japonesa, a trav&eacute;s de la red de concesionarios de GM en el mercado argentino, el pr&oacute;ximo d&iacute;a 30 de junio de 2011.</p>
<p>Horacio L&oacute;pez Chersanaz, gerente de Ventas de General Motors de Argentina, asegur&oacute; que se est&aacute; trabajando coordinadamente con Suzuki para que el fin de la distribuci&oacute;n de los veh&iacute;culos de esta marca se realice de una forma ordenada y para que los clientes actuales est&eacute;n completamente respaldados en el servicio de postventa por la red de concesionarios de GM. &ldquo;Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garant&iacute;as de los veh&iacute;culos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en&nbsp; nuestra empresa&rdquo;, asegur&oacute;.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades