G&L Group busca cubrir 170 puestos de trabajo durante 2021

Como parte de su compromiso con el país y el desarrollo constante de oportunidades, esta empresa nacional de servicios IT y soluciones de negocios, busca cubrir nuevas posiciones laborales.

23 febrero, 2021

En un sector, como el de la tecnología, con pleno empleo, estas oportunidades permitirán seguir impulsando la innovación y brindar experiencias excepcionales, tanto para los perfiles elegidos como para los propios clientes de la compañía.

Actualmente, y como primera etapa de este proceso de incorporación de recursos, G&L Group tiene 100 búsquedas activas, de diferentes perfiles, técnicos y profesionales, del ámbito de la tecnología: Líderes Técnicos, Desarrolladores FullStack Java Sr, Desarrolladores Cobol, Full Stack Integrator APIs, Especialista Quality Assurance de Software Sr, DEVOPS, Desarrolladores JAVA Backend, Desarrolladores Front End Angular, Ingenieros de Datos e Ingenieros Cloud, Analistas de plataformas SRE, Analistas UX y Testers Cobol.

Todos estos perfiles encontrarán en la compañía desarrollo de carrera profesional y personal, beneficios personalizados, flexibilidad en la presencialidad y muy buen clima laboral, entre otras condiciones que son el carácter distintivo de la compañía.

“Somos una compañía con más de 26 años operando en Argentina y en este contexto tan difícil por el que nos toca pasar, queremos seguir demostrando nuestro compromiso socioeconómico del país ofreciendo oportunidades y empleos que permitan desarrollo y crecimiento de carrera”, comenta María Laura Palacios, CEO de G&L Group.

 “Buscamos gente ambiciosa, innovadora, con ganas de generar impacto positivo tanto en la propia compañía como en nuestros clientes. Apostamos a vínculos de largo plazo que permitan un crecimiento en conjunto entre nuestros colaboradores y los clientes”, finaliza la ejecutiva.

La diversidad y la inclusión son esenciales para G&L Group. Se trabaja con una política que tiene por objetivo contar una nómina diversa que abarque recursos con variada experiencia y características. Tal es así, que actualmente la nómina está compuesta por colaboradores que van desde los 18 años, sin experiencia previa, a profesionales mayores de 50 años.

“Para nosotros la inclusión se trata de aprovechar las diferencias para crear un ambiente donde todos los que integran G&L Group se sientan y sean valoradas, que tengan un sentido de pertenencia y que estén inspiradas para contribuir con lo mejor de sí mismas día a día. Quienes dirigimos la compañía, nos comprometemos a mantener la estrategia, las políticas y la responsabilidad para construir y mantener una fuerza laboral diversa y un ambiente inclusivo”, comenta Julieta Sosa, Coordinadora de RR.HH. de G&L Group.

G&L Group sabe que cambiar de trabajo es una decisión muy importante o la búsqueda de una oportunidad laboral es un camino difícil y que impacta en la calidad de vida, por eso acompañamos a cada candidato durante el proceso de manera personalizada”, agrega Sosa.

Los procesos de búsqueda de G&L Group se destacan por ser en base a conocimientos y experiencias, lo que permite conocer al candidato sin filtros de edad, sexo, nacionalidad, religión; solo se considera información referida a la formación y experiencia profesional asegurando que quien selecciona al candidato lo haga basándose sólo en los criterios profesionales sin dar lugar a selecciones sesgadas por otros motivos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades