Gire, entre los mejores lugares para trabajar

La compañía detrás de Rapipago -- parte de Santander Río, Citibank y HSBC-- fue elegida como una de las empresas con mejor clima laboral del país según Great Place To Work. 

Gire, la empresa detrás de Rapipago y que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos, fue elegida como una de las 34 mejores empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Ranking que elabora anualmente Great Place To Work. Es el primer año en el que la empresa integra la lista. 

 

Mariana De Fazio, gerente de Recursos Humanos, expresó su satisfacción por la posición obtenida: “Es nuestro segundo año de participación en la encuesta de GPTW y ser parte del ranking es un gran orgullo y una muestra de la pasión con la que emprendemos los desafíos en los que creemos. Trabajamos mucho en escuchar a nuestros colaboradores y entender las necesidades de cada uno. Nos motiva seguir en este camino y comprometernos para que nuestra gente sienta cada día que somos y seremos un gran lugar para trabajar”.

 

El ranking elaborado por Great Place to Work Institute Argentina, comenzó a realizarse en nuestro país en 2002 y utiliza una metodología internacional que se implementa en más de 45 países. Uno de los objetivos de Great Place to Work es ayudar a las empresas a ser mejores lugares para trabajar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades