Ginevra Sothebys International Realty expande su red en Argentina

La afiliada de la agencia de bienes raíces de lujo internacional operará también en los principales distritos del país.

Sotheby´s International Realty anunció la presencia de su bróker afiliado Ginevra Sotheby´s International Realty en el resto del país, que será liderado por Mercedes Ginevra. De esta manera, brindará servicio residencial en real estate en toda la Argentina, enfocándose en los principales distritos del país, como Puerto Madero, San Isidro, Mendoza, Salta y La Patagonia.

Gnvgroup es representante de Sotheby´s International Realty en Argentina, uno de sus miembros más nuevos. Sotheby´s es también representado en nuestro país por Adriana Massa Sotheby´s International Realty, con quienes trabajarán cooperativamente para ofrecer la mejor calidad de servicio a todos los clientes de la ciudad.

Según Mercedes Ginevra, CEO de Ginevra Sotheby´s International Realty, la nueva alianza representa la oportunidad para que su empresa se expanda y crezca. 

La red de Sotheby´s International Realty cuenta actualmente con más de 18.000 asociados de ventas ubicados en 825 oficinas en 61 países y territorios en todo el mundo. Los productos de Ginevra Sotheby´s International Realty serán comercializados en el sitio web global de la marca.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades