Gigabyte inaugura su Centro de Servicio de Garantía para el usuario final en la Argentina

La compañía fabricante de motherboards anuncia la apertura de su Service Center de RMA para el público en el país.

1 marzo, 2012

<p>Gigabyte, fabricante de &lt;i&gt;motherboards&lt;i&gt; y placas de video, anuncia la apertura del Centro de Servicio de Garant&iacute;a en Argentina para el usuario final.<br />
<br />
&ldquo;Nuestro desaf&iacute;o para 2012 en la Argentina es mantenernos como marca n&uacute;mero 1 y nuestro objetivo es continuar con una constante de 30% del &lt;i&gt;market share en el pa&iacute;s&lt;/i&gt;&rdquo;, destac&oacute; Hern&aacute;n Chapitel, <em>Country Manager</em> para cono sur de Gigabyte y a&ntilde;adi&oacute;: &ldquo;Para ser el N.1 no solamente hay que mover volumen, hay que mostrar servicio al cliente. Como ya logramos el volumen, con los buenos resultados de 2011, ahora tenemos que afirmarlo fuertemente y para esto lo respaldamos con el soporte y la garant&iacute;a real por tres a&ntilde;os&rdquo;. <br />
<br />
&ldquo;Desde la apertura del centro de servicio hemos estado trabajando y puliendo los procesos de recepci&oacute;n, realizamos cambios para agilizar los tiempos, y los t&eacute;cnicos han estado entren&aacute;ndose bajo la supervisi&oacute;n del ingeniero de f&aacute;brica, mejorando sus tiempos,&nbsp; sus t&eacute;cnicas y experiencias&rdquo;, expres&oacute; Gast&oacute;n Finkelstein <em>Sales Engineer Latin America</em> / Argentina.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades