Genesys anuncia la compra de dos empresas

Las adquisiciones de SDE Software Development Engineering GmbHA y de Conseros amplian el porfolio de soluciones de la empresa.

10 febrero, 2009

Genesys, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para <em>contact centers</em> (Euronext Paris and NYSE: ALU), anunci&oacute; la compra de la empresa alemana SDE Software Development Engineering GmbH (&ldquo;SDE&rdquo;) y de la canadiense Conseros.<br />
<br />
El principal producto de SDE, llamado Genesys <em>Customer Interaction Portal</em>, es una soluci&oacute;n de <em>software</em> para <em>thin clients </em>basada en la <em>Web</em> que ayuda a los proveedores de servicios a ofrecer funcionalidades de <em>contact center</em> tanto con auto servicio como con atenci&oacute;n de operadores para clientes corporativos.&nbsp; <br />
<br />
Con la compra de SDE, Genesys adquiri&oacute; el producto Genesys <em>Customer Interaction Portal</em> (GCIP), junto a toda su propiedad intelectual e incorpor&oacute; a todo el equipo de desarrollo de SDE.&nbsp; <br />
<br />
Por su parte, Conseros es un proveedor de aplicaciones de negocio que permite a las empresas gestionar y distribuir, de manera inteligente, el gran volumen de trabajo de rutina para casi todos los departamentos de la empresa. La soluci&oacute;n permite a los usuarios corporativos tener visibilidad y control de tareas y prioridades para mejorar y optimizar el servicio al cliente.<br />
<br />
El software de Conseros se incorporar&aacute; a una soluci&oacute;n m&aacute;s completa de Genesys llamada Genesys <em>intelligent Workload Distribution</em> (iWD), que responde a la necesidad de gestionar las tareas en la empresa de manera m&aacute;s eficiente, a trav&eacute;s de la reprogramaci&oacute;n de las prioridades de cada actividad y de la interacci&oacute;n din&aacute;mica en todos los canales y medios de comunicaci&oacute;n en tiempo real.<br />
<br />
Esta adquisici&oacute;n es parte de las continuas inversiones de Alcatel-Lucent en aplicaciones de <em>software</em>, y de Genesys para aumentar su cartera de <em>software</em> para atenci&oacute;n al cliente.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades