Gefco renueva su flota de camiones

La empresa de logística compró siete camiones Scania 360 - 0 Km que renuevan su flota de 32 tractores para el  transporte de larga distancia internacional.

Los nuevos camiones cuentan con una cabina de última generación. Una de las funciones y tecnologías incorporadas es el Scania Driver Support, un sistema de asistencia en tiempo real para el conductor, que gracias a una serie de sensores instalados en la cabina es capaz de evaluar las condiciones de manejo con el fin de garantizar la seguridad en viaje y optimizar los recursos.

Esta renovación forma parte de un trabajo de actualización y homogeneización de flota que se inició en 2013, con la compra de 10 camiones Scania 360 – 0 Km. Hoy más de 50% de la flota de camiones de Gefco Argentina cuenta con la última tecnología, disminuyendo el consumo de combustible, con un mínimo de emisiones, lo que reduce el impacto medioambiental, tal como relataron desde la empresa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades