GE presenta sus primeros lavarropas fabricados en la Argentina

Los nuevos modelos de lavarropas, lanzados al mercado recientemente, están fabricados bajo los estándares mundiales de General Electric.

 

Con una inversión de aproximadamente $12 millones, Mabe Argentina comenzó a producir en el país dos modelos de lavarropas marca General Electric (GE) de 8 kg de capacidad, en su planta de Haedo, Provincia de Buenos Aires.

Cuentan con control led, ciclos especiales de lavado, inicio diferido 24 hs, ciclo de lavado rápido de 25 minutos, puerta aislante de temperatura con apertura de 180º, señal de fin de ciclo, bloqueo de control, ojo de buey con vidrio templado y tambor de acero inoxidable. Además, poseen eficiencia AA energética y de lavado, lo cual reduce el consumo de agua y energía. Gracias a esta clasificación y a su tecnología, brindan practicidad y eficiencia en el lavado de las prendas y contribuyen al cuidado de los recursos del medio ambiente.

La planta de lavarropas que Mabe Argentina posee en Haedo tiene una capacidad máxima de producción de 300.000 unidades anuales. En la Argentina, Mabe, empresa multinacional de origen mexicano, produce y comercializa electrodomésticos de línea blanca con marca Patrick, mabe y GE (General Electric) para los tres grandes grupos socioeconómicos del mercado argentino.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades