GE lanza el lavasecarropas frontal con mayor capacidad de secado

LSGE09E09M, de 9 kg de capacidad de lavado y secado, de producción nacional.

12 febrero, 2015

Este modelo completa la línea de lavado de la marca, junto a los lavarropas lanzados durante 2014. Al igual que los lavarropas GE y gracias a las inversiones realizadas en Argentina en los últimos años en tecnología de punta, el nuevo lavasecarropas supera los más rigurosos estándares fabricación que General Electric exige a escala internacional para sus productos.

Se caracteriza por las altas medidas de seguridad en su fabricación, por encima de otros productos del mercado, ya que supera las normas de fabricación del país. Una vez realizado el prototipo, el modelo fue evaluado en laboratorios internacionales bajo las normas de seguridad de General Electric a nivel mundial, dando como resultado un producto de máxima seguridad, diseño e innovación tecnológica.

El nuevo lavasecarropas GE presenta un nuevo concepto de secado, llamado Smart Dry a través del que las prendas solo reciben el calor necesario durante el ciclo de secado. Así, por sus sensores inteligentes, el lavasecarropas mide los niveles de humedad y regula el tiempo de secado según el tipo de prenda.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades