Gas Natural Fenosa obtuvo la certificación de Empresa Saludable

La certificación del Sistema de Gestión de Empresa Saludable (SIGES) es un referencial basado en las normas OHSAS 18001, más recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo la Organización Mundial de la Salud.

23 diciembre, 2015

Gas Natural Fenosa obtuvo la la certificación del Sistema de Gestión de Empresa Saludable por Aenor, organismo certificador de España, siendo la tercera empresa del Grupo Gas Natural Fenosa es recibir esta certificación.

La certificación del Sistema de Gestión de Empresa Saludable (SIGES) es un referencial basado en las normas OHSAS 18001, más recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo  la Organización Mundial de la Salud. Está basado en cuatro pilares fundamentales: el ambiente físico de trabajo, los recursos de saludo, los aspectos psicosociales y la relación con la comunidad.

Desde el año 1992, Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de un 1.550.000 clientes residenciales y 1200 industriales, 392 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 23.500 kilómetros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades