GAP llega a la Argentina de la mano de Dafiti

La icónica marca estadounidense ya está disponible en la tienda de moda online, con descuentos de 15% hasta el 15 de noviembre, comprando desde la app.

30 octubre, 2020

La marca de indumentaria y accesorios GAP llega a la Argentina y está disponible exclusivamente en Dafiti con productos para jóvenes, adultos y niños. Se trata de más de 20.000 prendas de la última colección primavera/verano que se van a ofrecer a través de la plataforma con envíos a todo el país.

Para este lanzamiento, Dafiti tendrá beneficios especiales para sus clientes, con precios a partir de $2.000 para ropa de niños, $3.000 para ropa de adultos y un 10% off extra para aquellos usuarios que compren desde la app hasta el 15 de noviembre inclusive. También podrán acceder a envíos gratis los pedidos que superen ciertos valores estipulados en la plataforma, dependiendo de la zona de destino.

Sobre el comportamiento del comprador argentino durante la pandemia, las ventas totales se duplicaron y que hubo un marcado incremento en la demanda en categorías para estar en casa, como joggings, pijamas y buzos donde algunas crecieron 300% versus 2019.

Dafiti es la tienda de moda online más con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Es una empresa que forma parte de Global Fashion Group, el mayor grupo de e-commerces de moda del mundo, con más de 8.000 marcas y 450.000 productos. Está presente en Argentina desde 2011, donde emplea a más de 200 personas y tiene un amplio catálogo para para jóvenes, adultos, bebés y niños.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades