Gancia presenta su exclusivo Sailing Team

En línea con su nueva campaña “Mantenete inquieto” participa en una de las competencias más importantes del yachting: el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup que se llevará a cabo en Punta del Este, Uruguay.

Este evento deportivo está conformado por diez regatas que se realiza entre el miércoles 16 de enero y el domingo 20 de enero, día de la tradicional regata Vuelta a Gorriti que finalizará con la entrega de premios en el icónico Hotel Conrad de Punta del Este.

Mariano Pellegrino, Sebastián Peri Brusa, Joaquín Duarte Argerich, Sergio y Gara Armesto, Esteban Kallay y Hernán Suarez conformarán la tripulación del barco Gancia que competirá contra otros barcos iguales dentro de la clase S33.

“Nos encontramos en un fuerte relanzamiento de Gancia que nos obliga a animarnos a más. Entre las acciones de este verano, que incluye el lanzamiento del Spritz como el trago del verano, decidimos apostar a un equipo y a una competencia internacional de la talla de la Copa Rolexâ€, afirmo Hernán Tantardini, Director de Marketing de Cepas Argentinas.

Luego de este campeonato, el distintivo barco de Gancia Sailing Team diseñado y construido con los más avanzados materiales, procesos constructivos y equipamiento, se enfrentará nuevamente el fin de semana del 16 y 17 de marzo en Colonia, Uruguay.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades