Gancia presenta su edición limitada

Por primera vez la marca desarrolló una serie de cuatro etiquetas que celebran emblemáticos estilos que marcaron el siglo 20.

14 abril, 2011

<p>Gancia, presenta una colecci&oacute;n de botellas de edici&oacute;n limitada donde celebra las est&eacute;ticas rupturistas del siglo 20. En cuatro etiquetas originales la marca recrea los estilos que marcaron una &eacute;poca. <br />
<br />
Por primera vez, las etiquetas de las botellas cambian su tradicional dise&ntilde;o por cuatro ilustraciones donde se conmemoran las d&eacute;cadas del &rsquo;10, &rsquo;30, &rsquo;50 y &rsquo;70, invitando a todos a revivir las est&eacute;ticas que rompieron los moldes de manera vanguardista en el siglo pasado. <br />
<br />
Cada etiqueta cuenta su historia, mientras que la de 1910 est&aacute; inspirada en el rupturista estilo <em>art nouveau</em>, la de 1930 revive lo mejor del <em>art deco</em>. En la imagen de 1950 la mujer es la protagonista a modo de &iacute;cono de las <em>pin-up girls</em> de mediados de siglo 20. Por &uacute;ltimo la etiqueta de 1970 recupera la est&eacute;tica del <em>flower power</em> caracterizado por la presencia de colores vibrantes y formas descontracturadas.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades